Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 3 de marzo de 2017

CARLOS VAZQUEZ ES UNA PIEZA IMPORTANTE


Ciudad de México a 2 de marzo (diablos.com.mx).- Carlos Vázquez es parte del cuerpo de pitcheo invitado a la pretemporada de los Diablos Rojos del México, esta tarde después del entrenamiento, realizó una entrevista para compartir con los aficionados y medios de comunicación los detalles de su preparación.

El originario del Estado de México comentó que físicamente se siente muy bien, el descanso durante el invierno le ayudo mucho. Agregó que mentalmente se siente muy fuerte para la campaña y añadió que se siente ansioso porque tiene grandes metas esta temporada.

CARLOS VAZQUEZ


Respecto al regreso de Miguel Ojeda Vázquez declaró que el ambiente siempre es el mismo, el año pasado se notó su ausencia y para esta pretemporada desde el día uno se notó su presencia. “es alguien que le da importancia a cada elemento de este equipo así como hace la práctica divertida al mismo tiempo te exige el 100%” concluyó.

¿Qué actividades han realizado esta pretemporada?
“Los dos primeros días de pretemporada por primera vez desde que estoy en la organización, se hicieron pruebas físicas para ver cómo viene cada quien y sobre eso trabajar en la preparación de cada uno. Ya entrando al terreno hemos trabajado como regularmente se hace, los pitchers mecánicas y bullpen mientras que los bateadores están en lo suyo y en algún punto de la práctica hacemos rutinas de cubrir bases, además de aprendernos las señas nuevas”.

¿Cómo has sentido la competencia entre tus compañeros?
“La competencia siempre es grande en esta organización ya que existe mucho talento joven, gente con ganas de tomar un lugar en el equipo. Todos estamos trabajando muy duro para lograr nuestras metas pero siempre muy unidos apoyándonos unos con otros”.


¿Cuáles son las fortalezas de este grupo?
“Yo creo que la gran fortaleza tenemos es que ya nos conocemos todos y que le ponemos un gran ambiente a lo que hacemos, nuestro líder volvió y estamos más unidos que nunca, pero sobre todo que los jugadores que por lesiones no estuvimos el año pasado estamos aportando nuestro granito de arena porque gracias a Dios ya estamos de vuelta”.



¿Qué equipo crees que será el rival más fuerte de la Zona Norte?
“En realidad no me fijo mucho en los rosters contrarios, respeto mucho a todos los equipos pero me enfoco más en mi preparación”.

¿Qué te gustaría decirle a la afición del México que ya espera el inicio de la temporada?
“Primero que nada agradecerle a toda esa gente por su gran apoyo, en lo personal cuando estuve ausente me mostraron todo su cariño, preguntando cómo estaba y deseándome cosas buenas, la afición de diablos ahora que tenemos más cercanía se ha vuelto como parte de nuestra familia y espero que sigan así, dándonos todo su apoyo y manteniéndose cerca de nosotros como lo han hecho hasta ahora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario