Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 8 de marzo de 2017


CHATO VAZQUEZ Y AYALA YA
ENTRENAN CON LOS DIABLOS

Ciudad de México (diablos.com.mx) 7 de marzo.- Este martes se integraron a los trabajos de pretemporada los dos refuerzos de lujo de los Diablos Rojos, el lanzador Luis Ignacio Ayala y el infielder Jorge Vázquez.  
Originario de Los Mochis, Sinaloa, Ayala estará por segunda temporada consecutiva con el México, ya que en julio del 2016 se unió a la Pandilla Escarlata, llegando como refuerzo en la recta final de la temporada, ahora se une al México Rojo desde esta pretemporada y Miguel Ojeda confía en el brazo derecho del lanzador ex ligamayorista, para que se encargue de preservar las victorias coloradas.


Esta será la décima temporada que Luis Ignacio Ayala jugará en la Liga Mexicana, y está a siete juegos salvados de llegar a 150 rescates y a una entrada dos tercios de completar 500 entradas en la LMB.
Por su parte Jorge Vázquez, se viste por primera con la franela del México, y sabe la responsabilidad que representa portar la franela más ganadora de nuestro país, aunque no desconoce la presión de estar en un equipo grande.
Jorge Vázquez, inicia su trabajo de pretemporada y en 15 temporadas jugadas en la Liga Mexicana, "El Chato" ha conectado un total de 193 cuadrangulares, con 679 carreras producidas en 2884 turnos, para un porcentaje de por vida de .317 en el circuito de verano.
Su calidad y poder lo llevaron a ser prospecto de los Yankees de Nueva York y jugó para las sucursales de los Mulos de Manhattan del 2009 al 2011. Firmó para el equipo de la Gran Manzana el 7 de diciembre del 2008 y fue asignado a la sucursal AA Trenton Thunder. En su paso por sucursales de AA y AAA sumó un total de 63 cuadrangulares, siendo el 2011 su mejor año con 32 batazos de vuelta entera.

Participó en el Clásico Mundial de Beisbol del 2009 como bateador designado, bateando .294 con 5 carreras y 5 RBI en 5 juegos, bateo un cuadrangular con bases llenas para llevar a México a la victoria de 17-7 contra Australia. Vázquez fue designado el jugador más valioso en la Serie del Caribe el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada