Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 9 de marzo de 2017

 AGUILA COMENZO SUS PRACTICAS

Veracruz, Ver. (rojosdelaguila.com) 8 de marzo.- Los Rojos del Águila arrancaron de forma oficial la pretemporada 2017, donde alrededor del sesenta por ciento del equipo ya se encuentra bajo las órdenes del manager boricua Eddie Castro.
Los rojos iniciaron el entrenamiento desde las 10 AM. Empezaron con trote ligero alrededor del campo, para después ser divididos en tres partes: cátchers, pitchers y ofensivos. Cada uno trabajando con los entrenadores José Guerrero, Ramón Cairoz, Carlos Ornelas y José Ángel Chávez, quienes en medio de un buen ambiente realizaron la práctica en el parque Beto Ávila.


Algunos de los elementos que reportaron fueron los novatos Gibran Guerra, Marco Félix, Christian Mejía, Gerardo Gutiérrez, Chris Rocha, Juan Carlos García, Darío Gardea y Ulises Villa. Además de los ya conocidos por la afición emplumada, los lanzadores José Piña, Manuel Flores, Abraham Elvira, de igual forma los ofensivos Enrique Osorio, Alex Rivero, Alan Espinoza y los cubanos Gabriel Griffit junto con Juan Carlos Thompson

Se espera que a lo largo de esta semana esté arribando al puerto el resto de la plantilla emplumada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada