Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 16 de marzo de 2017

DICE LUIS AYALA
VAMOS A DAR LA PELEA
El lanzador Luis Ignacio Ayala regresa a los Diablos Rojos del México, y luce como una de las cartas fuertes en el staff de relevistas con los que contará Miguel Ojeda en la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.
El mochiteco cuenta con una amplia experiencia en la pelota mexicana y en Grandes Ligas y nos comentó como se siente en esta pretemporada "me he sentido contento de regresar a una de las organizaciones más importantes de la Liga Mexicana, soy afortunado de llegar a un equipo con jóvenes peloteros que tienen mucho futuro". Ayala comentó que llega en buen momento a la pretemporada "físicamente estoy bien para empezar fuerte, todavía no he tirado, pero mi meta esta campaña es mantenerme sano y acercarme a los muchachos para compartir mi experiencia".
LUIS AYALA

Diablos jugará con una base de peloteros jóvenes, pero también está integrado con jugadores de experiencia "el México tiene un gran grupo de jóvenes talentosos, pero también creo que nos integramos jugadores que tenemos carreras notables en México y Estados Unidos; podemos armar un muy bien equipo y el hecho de no tener extranjeros en la organización es muy importante para que el México esté de nuevo en los primeros lugares".
Al preguntarle que representaba para él jugar solamente con peloteros nacionales sin ser una selección, Ayala respondió: "tenemos que demostrar que si se puede jugar así, en el Clásico Mundial acabamos de tener una mala experiencia, considero que fue una falta de respeto no integrar al roster jugadores que nacimos en este país y ocupar los lugares con peloteros de doble nacionalidad; México no hizo un buen papel y es necesario poner más atención en el talento que se está desarrollando aquí para después ubicarlos en equipos de Grandes Ligas".
Luis Ignacio Ayala recordó la participación del 2006 en el Clásico Mundial de Beisbol, "Ahí están los números compara este año al 2006, en esa participación eliminamos a Estados Unidos y éramos más los nacidos en este país y participábamos Grandes Ligas".
El derecho comentó que se ha acercado a los jóvenes brazos de la organización "He platicado directamente con ellos, este año tendré una gran experiencia, compartir mis conocimientos con lanzadores como Nathanael Santiago y Carlos de León para que den el estirón y sean peloteros protagonistas para Diablos durante toda la campaña". Ayala agrego que los jóvenes se le acercan y tienen muchas ganas de aprender.
Ayala sabe que la zona norte será muy disputada: "Monclova se reforzó muy bien con todo el roster que llevó a su equipo, Sultanes y Torreón siempre son protagonistas pero creo que nosotros estamos listos física y mentalmente para competirle a todos, confíen en que pelearemos y que vamos a estar en los primeros lugares.".

Finalmente el serpentinero mandó un mensaje a toda la afición escarlata "Les quiero enviar un cordial saludo a todos los aficionados y me gustaría pedirles que nos apoyen, que asistan al parque, van a ver un equipo con un buen balance de juventud y experiencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada