Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 2 de marzo de 2017


EMANUEL AVILA YA ENTRENA
Ciudad de México (diablos.com.mx) 1 de marzo.- Culminó el segundo día de prácticas de pretemporada, donde los integrantes de los Diablos Rojos sudaron la franela en medio de un gran ambiente de trabajo.

El lanzador Oswaldo Martínez y el jugador de cuadro Emmanuel Ávila, contaron cómo es el proceso en esta época del año dentro de su trabajo profesional del beisbol.

EMANUEL AVILA


Oswaldo Martínez, declaró estar listo para la pretemporada luego de haber lanzado en la Liga Mexicana del Pacífico y Liga Invernal Mexicana en 2016, donde sintió alivio de una lesión que lo había dejado fuera desde 2015.

"Aquí estamos tratando de ganarnos un lugar para apoyar al equipo en todo lo que se pueda; no quiero caer en el conformismo y quiero trabajar igual de fuerte, como si fuera mi primer año", expresó Martínez.

En el entrenamiento de primavera, detalló, se trabaja la parte física que debe generar el rendimiento adecuado para toda la temporada 2017; además se trabajan jugadas de conjunto e inclusive hay trabajos de convivencia para trabajar con armonía cada juego.

Emmanuel Ávila dio a conocer que un jugador debe llegar preparado al entrenamiento de pretemporada, debido a que el México es un equipo que exige disciplina y esfuerzo físico en este periodo.

"Me siento bien por los días que estuve en mi casa y trabajé fuerte. Tengo que venir al cien por ciento, llegar con condición porque el trabajo es muy fuerte."

Ávila señaló los aspectos que trabajará en los campos de la Academia de Oaxaca, destacando la fortaleza del cuerpo mediante el trabajo de gimnasio. Además señaló que trabajará más en la parte defensiva a la hora de estar en el terreno.

"Vengo fuerte en mi bateo; yo siempre tengo que trabajar un poco más en mi defensa para que después el trabajo en conjunto salga bien en cada partido", comentó.

Cada año Ávila hace una autoevaluación al inicio de cada temporada para saber qué aspectos de su juego debe mantener, corregir y mejorar. Además expresó sus metas para la nueva campaña.

"Quisiera lograr el campeonato; continuar con la competitividad que caracteriza a Diablos Rojos del México que lo mantiene en los primeros lugares", concluyó.
Presentan proyecto "Run and Jump" con Fundación Chocho

Los Diablos Rojos continuamos participando en diferentes eventos con causa, y en este 2017 no es la excepción, y este año apoyando a la Fundación Chocho nos unimos al proyecto "RUN AND JUMP®", evento creado en colaboración con la popular banda de rock "Moderatto", con la finalidad de recaudar fondos que ayuden a cubrir las necesidades básicas de miles de familias de niños con cáncer en todo al país.

Invitamos a nuestros amigos de los medios de comunicación, para que nos acompañen a la rueda de prensa en la que la Fundación Chocho e integrantes del grupo Moderatto, harán la presentación del proyecto "RUN AND JUMP®".

La cita es en el parque Fray Nano, el viernes 3 de marzo a las 11:30 horas, esperamos contar con su amable presencia y nos apoyen en difundir esta noble causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario