Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 1 de marzo de 2017

¡
PAQUIN ESTRADA DESAPARECIDO!


León, Gto. (Prensa Bravos de León) 2 de marzo.- El club de Beisbol, Bravos de León, informó a las autoridades sobre la desaparición de su manager, el famoso Paquín Estrada quien iba en camino de su casa en Navojoa a la ciudad de León. Han comenzado las investigaciones y Dios quiera que no sea nada malo. 

-o-

Con la idea de conformar un grupo de peloteros que se entregue en el terreno de juego y logre llevar emociones a la tribuna, los Bravos de León iniciarán este jueves su pretemporada de cara a la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Así lo señaló Eduardo Valenzuela, gerente de los Bravos, quien en rueda de prensa ante la prensa local reconoció que la primera meta de la organización es armar un equipo competitivo.

"Es difícil conformar un buen equipo, pero no es imposible. Nosotros venimos a jugar con la intención de ser protagonistas y hacer que la afición de León, que nos ha recibido con mucho cariño, viva con emoción este bello deporte", expresó Valenzuela.

Este jueves los Bravos abrirán su campo de entrenamientos con el manager Francisco "Paquín" Estrada al frente. Estarán presentes alrededor de 20 jugadores y poco a poco se irán uniendo el resto de los 42 que fueron invitados a la pretemporada.

"Nosotros trajimos a este grupo de jugadores para que nos representen, ganen juegos y hagan de Bravos de León una franquicia ganadora", sentenció Valenzuela.

El gerente de los Bravos sabe que el tiempo es un factor en contra de la conformación del equipo, incluso el sábado ya disputarán su primer encuentro de pretemporada ante los Rieleros de Aguascalientes.

"El juego que tenemos el sábado lo disputaremos en su mayoría con la gente que quiere ganarse un puesto, con los que vienen a prueba para ser valorados para ser tomados en cuenta", adelantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada