Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 15 de marzo de 2017

 DIABLOS GANO SU PRIMER JUEGO
Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 14 de marzo.- Con rally de tres carreras en la alta de la novena entrada, los Diablos Rojos del México se quedan con el primer juego de preparación frente a los Guerreros de Oaxaca en el estadio "Eduardo Vasconcelos".
Los escarlatas se pusieron al frente en la pizarra con elevado de sacrificio de Ramón Urías al prado central, anotando Jesús Fabela desde la antesala con la carrera de la quiniela.
La tribu zapoteca se puso al frente en el marcador con sencillo productor de Mario Valenzuela frente al relevo escarlata Edgar Sánchez en la baja sexta entrada, anotando Luis Medina y Víctor Santos.


Los visitantes fabricaron rally de 3 carreras en la alta de la novena frente al relevo de Martín Sotelo, los jóvenes Ozzie Flores y Omar Meza conectaron indiscutibles para darle la victoria los Diablos frente a la tribu.
El pitcher ganador es Natanahel Santiago, lanzado una entrada completa sin permitir daño alguno; la derrota se la carga Martín Sotelo, aceptando 3 carreras, 3 hits y regalando una base por bola.
El derecho Tony Cordova se acredita el salvamento lanzando una entrada permitiendo sólo un indiscutible.
Los lanzadores que participaron por parte de la tribu zapoteca fueron Salvador Robles, Jesús Aurelio Rodríguez, Francisco Méndez, Jonathan Partida, José Cobos y Martín Sotelo.
Este miércoles los dos equipos se enfrentarán en el segundo juego de preparación en punto de las 7pm en el Estadio Eduardo Vasconcelos.
PG: Natanahel Santiago
PP: Martín Sotelo
SV: Tony Cordova
HR: No hubo

La venta de membresías continúa en las oficinas del club, ubicadas en M. Bravo #417, col. Centro, en un horario de 9:30 hrs. a 14:30 hrs. y 16:00 hrs. a 18:00 hrs; para más información consulta las redes sociales oficiales del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada