Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 10 de marzo de 2017

Hablando de Pelota

MAL LAS CAMARAS EN LA TRANSMISION EN TV


SE LUCIO JULIO URIAS CON LOS DODGERS




NIMO DEL EQUIPO DE ITALIA DANDO EL PENULTIMO HIT 
Bastante mal comenzaron las transmisiones de televisión del Mundial en Guadalajara y que tiene a Televisa con los derechos exclusivos ya que desgraciadamente la cadena de cable Espn no va a transmitir este torneo como lo hizo anteriormente. Las cámaras dejaron mucho que desear, sobre todo en la dramática novena entrada cuando el equipo de Italia hizo el rally de cinco carreras para dejaren el terreno al tim mexicano.
Las cámaras simplemente no nos dieron una buena historia en las jugadas en que jardineros del equipo mexicano fueron en busca de batazos profundos y tampoco hubo una repetición clara y válida del batazo clave con el que el equipo italiano ganó. Hubo un par de ocasiones en que hubo chance que el jardinero derecho primero y el segunda base después hicieran las grandes atrapadas que hubieran salvado al club azteca pero las cámaras no nos dieron las repeticiones que uno está acostumbrado a ver cuando se transmiten los juegos de las Ligas Mayores.


LS DOLOROSA DERROTA

Han pasado los años y desgraciadamente en México nuestros técnicos no llegan a darnos las mismas imágenes de acercamiento en las repeticiones de las jugadas como uno ve en los juegos de Ligas Mayores. Y se supone que este cásico es de la gran carpa, pero las cámaras simplemente no lo son. Y dudo mucho que puedan hacer mejores trabajos en los partidos que faltan. Simplemente nos demostró Televisa que por más dinero que tienen no ha alcanzado el nivel esperado en las transmisiones de los juegos de Beisbol.
Y tienen la exclusiva del Mundial.
-o-
CHAD GREEN LANZANDO EL VIERNES

Lo Yanquis llegaron a 13 victorias en la Liga de la Toronja el viernes al vencer 5-0 a los Filis de Filadelfia pero el pitcher mexicano Luis Cessa no vio acción y posiblemente lance el sábado en Tampa. Abrió por los Yanquis el joven Chad Wright que también está compitiendo por un lugar como abridor del Yanquis y no aceptó carrera en dos entradas con dos hits aceptados. Los relevistas se encargaron de poner los siete ceros que faltaban para este triunfo logrado en la casa florideña de los Filis.
Por los Yanquis hubo un par de jonrones, el primero por el tercera base Chase Headley que produjo las tres primeras carreras y ya en la parte final del partido el jardinero Aaron Judge se la voló igualmente.
-o-

FRAZIER TUVO QUE IR A LA PELUQUERIA

El joven jardinero Clint Frazier quien ha tenido un buen entrenamiento con los Yanquis pero que está  señalado para jugar en la principal sucursal decidió  aceptar la orden de su manager Joe Girardi y se recortó su larga cabellera. Desde los tiempos del jefe George Steinbrenner se les exige a los jugadores que dejen las barbas y las largas cabelleras y Frazier no se había recortado el pelo lo suficiente. Sin embargo ya para el juego del viernes se presentó a jugar con el pelo corto. Contrario a los Yanquis los Mets permiten largas melenas y la mayoría de sus pitchers abridores tienen muy largo el  cabello.
-o-

LOS JOVENES  FOWLER Y WADE

Finalmente con los Yanquis está surgiendo un jugador como aquel formidable Gil McDougald de los tiempos de Casey Stengel que podía jugar muy bien todas las posiciones del infield. El novato Tyler Wade de solamente 22 años es shortstop natural pero se desempeña muy bien igualmente en la segunda y en la tercera, además puede jugar bien el jardín. Es un auténtico comodin ya que el manager lo puede utilizar en el lugar que se requiera. Y está bateando .471 en los juegos de la Toronja.
-o-


El zurdo Manny Bañuelos. Nativo de Durango, está haciendo un trabajo interesante ahora con los Angelinos de Los Angeles. El viernes lanzó dos entradas y dos tercios contra los Padres de San Diego en que no aceptó carreras, permitiendo un hit y dando cuatro bases pero con dos ponches. Bañuelos ha tenido sus problemas de control aunque el brazo ponchador allí está y con lo necesitado que están  los Angelinos de pitcheo muy posiblemente el manager Mike Scioscia se quede con él para la temporada grande.
-o-
Un cronista de Nueva York dijo que los Mets tienen tanto talento en su cuerpo de abridores que podrían hacer una rotación de ocho abridores. El veterano Zack Wheeler que se perdió el año pasado por una operación lanzó bien dos entradas el viernes y también está luchando por un lugar entre los abridores de los Mets. El buen pitcheo nunca sobra. No ha aceptado carrera impia.
-o-

AMBULANCIA SE LLEVO AL PITCHER HOUSE

El pitcher relevista T.J. House de los Azulejos de Toronto recibió un pelotazo bateado en la parte trasera de la cabeza y tuvo que entrar una ambulancia al diamante para llevarlo al hospital. Aunque estaba sangrando no perdió el habla y lo están atendiendo en el sanatorio en donde su condición  progresa. Es terrible ver lo expuesto que quedan todos los pitchers a los fuertes batazos enemigos.
-o-
Khris Bryant de los Cachorros de Chicago logró que le suban el sueldo a poco más de un millón de dólares para la temporada que viene. Generalmente los jóvenes juegan tres años con el sueldo mínimo pero a Bryant le dieron un tratamiento especial los campeones del Besbol.
-o-
SANTORAL BEISBOLERO
San Macario (Felicidades).
-o-
LA PREGUNTA DE HOY
Derek Jeter jugó con Estados  Unidos en el primer Mundial. ¿Cierto o falso?.
-o-

JORGE MATEO

Los Yanquis podrían cambiar a su gran prospecto Jorge Mateo al Medias Blancas de Chicago por el pitcher abridor José Quintana. Mateo es un gran robador de bases y considerado uno de los mejores prospectos pero Yanquis tiene demasiados jóvenes importantes en su organización y alguien va a tener que irse si quieren fortalecer su departamento de lanzadores abridores.
-o-
LA RESPUESTA

Cierto.
-o-
Julio Urías lanzó la noche del viernes dos entradas por Dodgers contra Rangers sin aceptar hit ni carrera, con tres ponches y una base 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada