Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 14 de marzo de 2017


 
 
 
 
JONRONERO CON CAMPECHE

Campeche, Camp. (Club Piratas de Campeche) 14 de marzo.- El "Conejo" C.J. Retherford se unió a sus compañeros que se encuentran en el campamento de los Piratas de Campeche, instalado en el estadio Nelson Barrera Romellón, durante el día 15 de la pretemporada de la nave filibustera.
 

Retherford viene de un gran invierno donde logró el título con los Aguilas de Mexicali, en la Liga Mexicana del Pacífico.

Con el equipo fronterizo tuvo números de .296 en 66 partidos con 26 dobles, 13 bambinazos y 44 carreras producidas. 

"Vengo con muchas ganas de ayudar al equipo, jugaré donde diga el manager", mencionó.

"Conejo" Retherford juega la tercera y primera base y señala que le gusta más jugar la antesala.

C.J. Retherford ha jugado dos campañas en la LMB, llegó en el 2015 con los Toros de Tijuana, ese mismo año jugó para Campeche con 81 encuentros, 17 dobles, 15 jonrones, 56 carreras producidas.

En el 2016 tuvo buenos númeos con los Piratas, fue el lider en el departamento de juegos con 107 y también lider del equipo con 14 jonrones, sublider en carreras producidas con 58 tres menos que Fernando Flores que fue el mejor en ese renglón.

"No vengo a trazarme número de jonrones y carreras producidas, yo lo que quiero ayudar al equipo a calificar a los play offs, los números se van dando solos", aseveró.

El miércoles en Calkiní

A las dos de la tarde de éste miercoles, los Piratas de Campeche, tendrán un juego amistoso con los Leones de Yucatán, ésto será en el estadio Roque Sánchez Espadas, de Calkiní, Campeche.

El pitcher para enfrentar a los selváticos en la Atenas del Camino Real será, el tijuanense Aldo Montes. El equipo entrenará desde las 9 de la mañana un par de horas, para luego emprender el viaje cerca del mediodia a Calkiní, lugar que se encuentra a una hora de Campeche y también de Mérida, Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada