Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 7 de marzo de 2017


JUEGOS DE PREPARACION DE DIABLOS
 
Ciudad de México a 6 de marzo (diablos.com.mx).- Mientras los Diablos Rojos continúan su preparación con miras a la campaña 2017 de la Liga Mexicana, y como parte del plan de trabajo para que la Pandilla Escarlata llegue en la mejor condición posible al juego inaugural; la directiva del México tiene programados 12 juegos de exhibición previos al arranque del rol regular.
 
JUEGOS

En estos 12 juegos de pretemporada, Los Diablos Rojos se estarán enfrentando los Guerreros de Oaxaca, Pericos de Puebla y Acereros de Monclova en las siguientes fechas:

14 y 15 de marzo, en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos, visitando a los Guerreros de Oaxaca.

16 y 17 de marzo, en el parque Hermanos Serdán, visitando a los Pericos de Puebla y Acereros de Monclova respectivamente.

18 y 19 de marzo, en el parque Fray Nano, los Diablos Rojos reciben la visita de los Acereros de Monclova (16:00 hrs.) y Pericos de Puebla (12:00 hrs.) respectivamente.

22 y 23 de marzo, en el parque Fray Nano, los Diablos Rojos reciben la visita de los Acereros de Monclova y Pericos de Puebla respectivamente, ambos juegos a las 19:00 hrs.

25 y 26 de marzo, en el parque Hermanos Serdán, visitando a los Acereros de Monclova y Pericos de Puebla respectivamente.

27 y 28 de marzo, en el parque Fray Nano, los Guerreros de Oaxaca visitan a los Diablos Rojos del México, ambos juegos en punto de las 19:00 hrs.

Después de los 12 juegos de pretemporada, el México terminará su preparación entrenando en el Fray Nano, para iniciar la temporada el viernes 31 de marzo, 1 y 2 de abril recibiendo la visita de los Acereros de Monclova.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada