Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 12 de marzo de 2017

MUNDIAL DE BEISBOL

JUEGOS DEL SABADO




ISRAEL TOMA VENTAJA SOBRE CUBA CON BORENSTEIN
Israel continuó su gran actuación en el Mundial del 2017 al vencer a Cuba por 4-1 en juego celebrado ante un lleno en el Tokio Dome de la capital japonesa. Batazos de Ryan Lavarnway y Zack Borenstein empujaron carreras para el equipo israelí mientras el ex pitcher de Ligas Mayores, Jason Marquis, lanzó las tres primeras entradas en cero por los ganadores. La única carrera de los cubanos se debió a un nuevo jonrón de Alfredo Despaigne. Ahora Cuba va a jugar contra Holanda e Israel frente a Japón.

CELEBRA ISRAEL OTRA VICTORIA

El equipo  de Japón tuvo que ir a 11 entradas para vencer a Holanda 8-6 y nuevamente Nakata fue el gran héroe  al conectar el batazo del desempate. Igualmente Aoki  tuvo una destacada actuación por el equipo nipón. Califican los dos primeros lugares también en esta segunda fase oriental.

JAPON CELEBRA

-o-
En Miami el sábado se vivió un juego de grandes emociones cuando el actual campeón, República Dominicana, tuvo que superar una desventaja de 0-5 para terminar ganando 7-5 a Estados Unidos y de esa manera calificar para la segunda ronda. Un jonrón de Manny Machado produjo la primera carrera dominicana y ya en el momento crucial un cuadrangular de Nelson Cruz con dos a bordo fue el batazo que le dio la vuelta al partido y le dio la victoria a los quisqueyanos. El gran batazo de Nelson Cruz se lo coenctó al relevista zurdo Andruw Miller que fue uno de los grandes héroes de los Indios de Cleveland en los play offs y la Serie Mundial del 2016. Le sacaron de la bolsa el triunfo al equipo americano que tendrá que ganar a Canadá el domingo para poder aspirar a la calificación.

NELSON CRUZ DECIDIO CON JONRON

-o-

CARRERA  DEL GANE PARA VENEZUELA EN EL DECIMO


El sábado en el primer juego de Guadalajara tuvimos igualmente un juego de gran suspenso cuando Italia peleó bravamente antes de caer en 10 entradas ante Venezuela por 11-10. El quinto hit de Martín Prado en el partido produjo la carrera que a la postre fue la de la victoria. Un jonrón del Salvador Pérez de los Reales de Kansas City le había dado ventaja de 10-8 a Venezuela en el noveno pero Italia anotó dos carreras en la parte baja del noveno para empatar y fue puesto out en home Drew Butera cuando trató de anotar la carrera que hubiera sido del gane para los italianos. El catcher Pérez salió lesionado de esta acción pero se dijo que no hubo fractura.
ITALIA EMPATO EN EL NOVENO PERO FUE OUT LA CARRERA DEL GANE

No hay comentarios:

Publicar un comentario