Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 9 de marzo de 2017

MUNDIAL DE BEISBOL

AUSTRALIA AUN RESPIRA





HUGHES BATEA JONRON PARA AUSTRALIA
Australia se mantuvo en la pelea por la calificación al vencer en Tokio  al equipo de China Continental por una paliza de 11-0 y ahora se va a jugar el todo por el todo en un juego contra Cuba. Para ese partido  decisivo el manager australiano va a poner a lanzar  a su estrella Travis Blackey, un veterano de 34 años que hace un año fue el héroe de la serie final de la Liga Mexicana al lanzar para el campeón Pericos de Puebla. Hughes fue el mejor bateador del juego con jonrón y doble.

HUGHES TAMBIEN BATEO UN DOBLE

Blackey lanzó solamente una entrada en el juego contra China y está listo pata comenzar el juego clave.
-o-

ISRAEL CELEBRA TERCERA VICTORIA

Israel siguió su gran actuación en el Mundial 2017 al vencer al fuerte equipo de Holanda por 4-2 en Seúl, Corea del Sur, para de esa manera terminar su actuación con un record perfecto de tres ganados y cero perdidos. Holanda también calificó con record de dos ganados y un perdido. El mejor bateador del encuentro lo fue Jurickson Profar del equipo perdedor al conecta de 3-3.

En otro juego celebrado en Seúl el equipo de Corea del Sur finalmente pudo lograr una victoria al imponerse por 11-8 a la escuadra de Taiwán. Corea del Sur fue eliminado al perder dos juegos por una sola victoria mientras Taiwán fue una decepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada