Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 10 de marzo de 2017

MUNDIAL DE BEISBOL

CUBA CALIFICO GANANDO 4 A 3

CON UN JONRON DE DESPAIGNE

ALFREDO DESPAIGNE CELEBRA SU JONRON


Alfredo Despaigne bateó un jonrón con la casa llena en la quinta entrada y ese fue el batazo con el que Cuba ganó 4-3 a Australia para así calificar a la segunda ronda. Despaigne lleva tres temporadas jugando con el equipo de Fukuoka y está firmado para otros tres años con el mismo equipo. Antes jugó Despaigne con Piratas de Campeche y no pudo lucir mucho en la Liga Mexicana y al descubrirse que estaba jugando con un pasaporte falso fue dado de baja.

CUBA CELEBRA VICTORIA

El equipo de Australia quedó eliminado y no hay duda qu tuvieron mucho chance de vencer a Cuba ya que  dejaron a 15 hombres en base durante el partido.
La segunda fase se va a jugar en Tokio, Japón, y Cuba se va a enfrentar al sorprendente Israel mientras que Japón se medirá con Holanda. Los dos deben ser muy buenos partidos y se van a celebrar el domingo.

Japón terminó invicto en la primera fase al vencer 7-1 a China Continental con dos carreras empujadas de Nakata y dos más impulsadas por un cuadrangular de Korashashi.
-O-
JONRON DE JOSE BAUTISTA

República Dominicana se impúso a Canadá 9-2  al comenzar el grupo de Miami con muy buen pitcheo de Carlos Martínez y jonrones de José Bautista y de Wellington Castillo.

CUADRANGULAR DE WELLINGTON CASTILLO
Martínez trabajó cuatro entradas eb tres hits y una carrera oara el equpo que comnnda Tony Peña y que esta buscando su segundo título seguido.
Ryan Dempster comenzó y perdió por Canadá, haciendo 49 pitcheos que es uno abajo del límite para un lanzador en esta fase del torneo. Tuvimos una gran atrapada de Manny Machado en la tercera base de los dominicanos.

ATRAPADON DE MANNY MACHADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario