Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 17 de marzo de 2017

MUNDIAL DE BEISBOL

DOMINICANA GANO A VENEZUELA 3-0




JONRON DE GREGORY POLANCO EN LA QUINTA ENTRADA
Nuevamente se dio un duelo de serpentina el jueves en el Petco Park de San Diego y el equipo campeón República Dominicana logro vencer a Venezuela 3-0 para poner su record en 1-1 en esta segunda fase del Mundial de Beisbol 2017. Ahora Dominicana jugará  contra Estados Unidos  en su último encuentro. Por su parte Venezuela quedó al borde de la eliminación al poner su marca en 0-2 y quedándole un juego por celebrar que será contra Puerto Rico.
La primera mitad del partido fue un gran duelo entre Chacín  por el equipo de Venezuela y Vólquez (Marlins de Miami) por los dominicanos, llegando la primera carrera hasta el cierre de la quinta entrada cuando Gregory Polanco se voló la barda para un cuadrangular.

MANNY MACHADO BRILLO EN LA DEFENSIVA DOMINICANA

Venezuela tuvo un gran chance en la parte alta del quinto al poner corredores en tercera y primera con un out pero el relevista zurdo Fernando Abad dominó al bateador zurdo Ender Inciarte en rola para double play.

VOLQUEZ ABRIO POR DOMINICANA

Dominicana logró su segunda carrera en la séptima entrada con un hit productor de Robinson Canó (Marineros) y la tercera anotación  en la octava con un cuadrangular de Nelson Cruz (Marineros), el tercero que batea en el Mundial.
Por Dominicana el manager Tony Peña utilizó como pitchers a Vólquez, Abad, Robles, Betances, Colome y Familia que terminó el juego con dos ponches. El manager Omar Vizquel de Venezuela utilizó hasta ocho pitchers con la derrota siendo para Chacín.

CABRERA SALIO LESIONADO DE LA ESPALDA

Miiguel Cabrera, el gran bateador del equipo de Venezuela, tuvo que dejar el partido con un dolor en la espalda y es posible que ya no vea participación en el Mundial. Manny Machado dio un gran partido a la defensiva en la tercera base de Dominicana.
Dominicana está tratando de ganar su segundo campeonato mundial seguido mientras Venezuela trajo muchas expectativas a este Mundial pero ya vimos que de pura chiripa calificó primero para un juego de desempate en la fase de Guadalajara y luego logró un triunfo de última hora sobre Italia.

CHACIN FUE EL PITCHER PERDEDOR



Los dos mejores del grupo en San Diego irán a las finales en Los Angeles contra Japón y Holanda que ganaron las dos fases de Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada