Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 13 de marzo de 2017

MUNDIAL DE BEISBOL

ESTADOS UNIDOS APALEO A

CANADA Y HOLANDA A ISRAEL



NOLAN ARENADO Y BUSTER POSEY DIERON JONRONES POR USA 
Estados Unidos se mantuvo en el Mundial de Beisbol 2017 al vencer por paliza de 8-0 a Canadá con el pitcher zurdo Dan Duffty lanzando un gran partido de 15 ponches con lo que empató el record en estos torneos. Duffy fue apoyado por un jonrón de tres carreras de Nolan Arenado y por otro cuadrangular de Buster Posey, este solitario y que viajó hasta 425 pies.


DUFFY PONCHO A 15
Con esta victoria el equipo americano terminó con record de 2-1 siendo su victoria anterior un triunfo de 10 entradas sobre Colombia, habiendo perdido ante el poderoso equipo de República Dominicana a pesar que llegaron a tener ventaja de 5-0 ya en la segunda mitad del partido.

ARENADO SE LUCIO

Ahora el equipo americano se va a enfrentar al ganador del desempate entre Venezuela e Italia que van a jugar el lunes por la noche en Guadalajara. El equipo yanqui es manejado por Jim Lyeland, ya retirado de Ligas Mayores en donde por tantos años manejó al Piratas de Pittsburgh y ganando una Serie Mundial como timonel de los Marlins de Florida.

JONRON DE POSEY DE 425 PIES

-o-

En juego celebrado el lunes en Tokio, Japón, el equipo de Holanda finalmente le quitó lo invicto a Israel al vencerlo por paliza de 12-2 con gran actuación de Didi Gregorius quien produjo cinco de las carreras, tres de ellas con un cuadrangular. El shortstop de los Yanquis de Nueva York ha tenido un gran Mundial con el equipo de Holanda. Belantien bateó de 3-2 por los ganadores y produjo tres carreras mientras el conocido.


GREGORIUS EN GRAN MUNDIAL
De Caster, que estivo en Liga Mexicana tuvo una jornada de 4-3 con tres carreras empujadas. Israel había sorprendido a todo el mudo manteniéndose invicto pero ahora es muy probable que Japón y Holanda sean los equipos ganadores de la fase oriental dos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario