Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 8 de marzo de 2017

MUNDIAL DE BEISBOL

GANARON HOLANDA, JAPON Y CUBA





DIDI GREGORIUS BATEO TRES DOBLES POR HOLANDA
Con tres dobletes de Didi Gregirus de los Yanquis de Nueva York el equipo de Holanda le ganó en forma muy apretada a Taiwán por 6-5 para asegurar su pase a la siguiente ronda. La carrera del gane vino en el cierre de la novena entrada con base por bolas a Jurickson Profar estando la casa llena. El tercer doblete de Gregorius, que estuvo de Bateador Designado,  empató el juego a cinco en este juego celebrado en Seúl, Corea del Sur.

HOLANDA CELEBRA VICTORIA CON BASE A PROFAR

-o-


JONRON DECISIVO DE NAKATA  PARA JAPON

Japón le ganó a Australia por 4-1 en muy buen juego celebrado ante otro lleno completo en el Tokio Dome de la capital nipona. Nuevamente el equipo japonés tuvo mucho poder y se contaron jonrones de Sho Nakata que fue el batazo decisivo y otro de Tsutsugoh. Japón es uno de los equipos favoritos en este Mundial y con las dos victorias que tiene ya aseguraron su pase a la segunda fase. Japón venció a Cuba en su primer partido. Australia todavía podría calificar si le gana a Cuba.



-o-

El equipo de Cuba venció 6-0 al de China Continental con tres hits de Santos  y otros tres imparables de Ayala. El tim antillano fue eliminado hace tres años en la primera fase pero ahora tiene buenas probabilidades de llegar a la segunda fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario