Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 11 de marzo de 2017

MUNDIAL DE BEISBOL

USA LE GANO A COLOMBIA 3-2 Y

PUERTO RICO A VENEZUELA 11-0

Estados Unidos tuvo que ir a 10 entradas para vencer a Colombia 3-2 cuando un hit de Adam Jones produjo la carrera del gane ya con dos outs. De haber llegado el partido a la entrada 11 hubieran tenido que usar el sistema de poner dos corredores en base para comenzar la entrada.


ADAM JONES CON HIT DE LA VICTORIA

El zurdo José Quintana de los Medias Blancas lanzó por Colombia un juego sin hit ni carrera hasta la sexta entrada ya con un out y dejó el juego con ventaja de 2-0. Sin embargo Estados Unidos empató a dos carreras y la segunda anotación se dio con ponche a Nolan Arenado ya con dos outs pero siendo wild el lanzamiento. El bateador pudo llegar a primera con una zambullida  y así entró la carrera del empate a dos. De esa manera Estados Unidos se salvó de perder.

ARENADO LLEGA A PRIMERA EN PONCHE CON WILD

Ya en la décima entrada hubo dos pasaportes antes del hit decisivo de Adam Jones que juega con Orioles de Baltimore. Terry Clippard, pitcher del Yanquis, ganó el juego lanzando la décima entrada. Chris Archer comenzó lanzando por los americanos y tiró cuatro innings perfectos. El sábado juega Estados Unidos contra el actual campeón Dominicana en Miami y el boletaje está agotado.


CARL CRAWFORD  DIO EL PRIMER HIT AMERICANO

--o-

En Guadalajara y a pesar de comenzar lanzando el famoso Félix Hernández por Venezuela el equipo de Puerto Rico terminó dando una paliza de 11-0, sufriendo el llamado “rey” su primera derrota  en un Mundial. 



CORREA DIO JONRON POR PUERTO RICO

TJ Rivera, Carlos Correa y Yadier Molina dieron jonrones por el equipo boricua que tuvo como pitcher ganador a Seth Lugo que es lanzador de los Mets de Nueva York. 



CUADRANGULAR DE YADIER MOLINA
Lugo lanzó cinco ceros y llegó hasta el sexto inning. Félix Hernández hizo 51 lanzamientos por lo que ya no podrá actuar en el resto del torneo lo cual son muy buenas noticias para el equipo mexicano que se enfrenta a Venezuela el domingo. Puerto Rico ganó la Serie del Caribe en Culiacán y ahora está tratando de ganar el Mundial. 
El sábado por la tarde logró Colombia su primera victoria al imponerse 4-1 a Canadá en juego celebrado en Miami. El brazo estelar de JulioTeherán les dio el triunfo a los colombianos y Donovan Solano de los Yanquis produjo una de las carreras con un hit. Colombia tiene record de 1-1 y Canadpa de 0-2. 

JULIO TEHERAN
DONOVAN SOLANO PRODUJO PARA COLOMBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario