Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 16 de marzo de 2017


·          

 EL MUNDIAL LLEGA A VERACRUZ

Veracruz, Ver. (www.rojosdelaguila.com) 15 de marzo.- El refuerzo italiano Alex Maestri tuvo su primer entrenamiento en el Beto Ávila. El seleccionado se mostró contento de poder llegar a los Rojos del Águila, comentó "Estoy muy contento, acabo de llegar con mi familia, pude ver el mar y con eso tenemos todo para estar bien aquí".
MAESTRI
 

De igual forma Maestri comentó sobre su primera ocasión jugando en México "No sé mucho de la liga, vengo llegando, pero tenía ganas de jugar acá, hablé un poco con Liddi y Tiago da Silva y me comentaron que la liga es buena y seguro estaré conociendo más conforme me adapte, acabamos de jugar en Guadalajara, me gustó el clima y los fanáticos, en sí estoy muy contento y ojalá con este equipo todo salga bien".

En cuanto al pitcheo en México el nuevo emplumado explicó: "Bueno en Guadalajara se me hizo difícil porque la bola viajaba mucho y me dicen que aquí la bola no vuela tanto y eso para mí está bien".

Por último el lanzador lamentó no avanzar en el Clásico Mundial de Béisbol "Con ese torneo todos quieren prepararse y bueno hoy tenía que haber pitcheado otro juego y mala suerte que no pude, pero estamos ya listos por aquí", finalizó.

Los Rojos del Águila seguirán entrenando esta semana en el Beto Ávila, donde se espera la llegada del último pitcher extrajero Nestor Molina, para que finalmente el equipo esté completo y disputar los juegos de pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario