Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 6 de marzo de 2017


SANTIAGO ES RELEVISTA DEL DIABLOS

Ciudad de México a 5 de marzo (diablos.com.mx).- Originario de Atlixco, Puebla, Nathanael Santiago es parte del cuerpo de relevistas invitado a la pretemporada de los Diablos Rojos del México que se desarrolla en la Academia AHH en Oaxaca. El poblano participó con los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico y dejó un buen sabor de boca en la pelota invernal.

Al preguntarle como se siente después de su participación con los Naranjeros en invierno, está fue su respuesta, “Muy bien, trabajé duro para ganarme un puesto y me fue muy bien gracias a Dios".

Físicamente se siente en óptimas condiciones, después de un invierno intenso, “Me siento en un gran momento, físicamente estoy listo para esta nueva temporada” 



Al cuestionar a Santiago sobre lo que espera para la campaña, nos comentó, “Hay que ir paso a paso, la temporada es larga, siento que tenemos un gran equipo, y si hay salud estoy seguro que podemos pelear el campeonato. Hay que demostrar que si podemos ganar sin extranjeros.”

Nathanael Santiago, nos describe la pretemporada como una grata experiencia, “El ambiente es inmejorable, estamos trabajando muy duro para conseguir los objetivos”.

Muchos jugadores desearían portar la franela del México, pero para Nathanael que representa ser un Diablos Rojo, “Es un orgullo ponerse la jersey de México, tenemos el compromiso de seguir ganando campeonatos”.

Al preguntarle a Santiago ¿Cuáles son las debilidades de este equipo? Está fue su respuesta, “Con humildad puedo decir que no encuentro muchas debilidades, todos estamos trabajando duro para dar el cien por ciento de nosotros en el campo, para ganar juegos y así quedar en una buena posición en el standing para poder acceder a los playoffs, y después buscar el campeonato, pero vamos juego a juego”.

Finalmente el Santiago comentó que en las practicas están tirando bullpens y trabajando la parte física para llegar en un buen momento al arranque de la temporada. Culminó agradeciendo todas las muestras de cariño por parte de la afición y los invitó a estar presentes en el Estadio Fray Nano el próximo 31 de marzo 1 y 2 de abril, en el arranque de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada