Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 2 de marzo de 2017


SE REPORTO ERICK RODRIGUEZ
Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 1 de marzo.- Con un intenso trabajo físico desde temprana hora, los Guerreros de Oaxaca continúan su preparación para encarar la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en el estadio Eduardo Vasconcelos.
La novedad en el segundo día de pretemporada bélica, fue la llegada del regiomontano Erick Rodríguez, quien por problemas carreteros no pudo reportar desde el entrenamiento número uno.
"Tuve algunos problemas en la carretera para llegar, pero afortunadamente estoy aquí en Oaxaca, entrenando y con muchas ganas ya de que inicie la campaña", mencionó el receptor.

ERICK RODRIGUEZ

De igual manera, el experimentado Sergio Mora, lanzador derecho de Mazatlán, Sin., quien viene como invitado a la pretemporada buscando tener un lugar en el roster bélico para la campaña 2017.
Mora cuenta con experiencia de nueve años en la LMB, jugando con un total de cuatro equipos (Monterrey, Laguna, Aguascalientes y Ciudad del Carmen), donde ha recetado un total de 434 ponches en 682 entradas de trabajo.
El segundo día transcurrió de gran forma con la preparación física a cargo del trainner Ulises Luevano para después continuar con los fundamentos en el infield y pitcheo.
Los lanzadores que hicieron bullpen el día de hoy fueron Ruddy Acosta, Hugo Gutiérrez, Luis F. Méndez y Salvador Robles.
La práctica matutina culminó con bateo y estiramientos finales.

La venta de membresías continúa en las oficinas del club, ubicadas en M. Bravo #417, col. Centro, en un horario de 9:30 hrs. a 14:30 hrs. y 16:00 hrs. a 18:00 hrs; para más información consulta las redes sociales oficiales del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada