Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 11 de marzo de 2017


SOLIDO PITCHEO DEL DIABLOS

 OAXACA.- (diablos.com.mx).- Los Diablos Rojos del México continúan su preparación rumbo a la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol. Luis Fernando Méndez coach de pitcheo escarlata compartió sus opiniones previo al inicio de la campaña.

LUIS FERNANDO MENDEZ

Los brazos estelares del México: Arturo López, Juan Pablo Oramas, Efrén Delgado y Nathanael Santiago, tuvieron una buena participación en la recién culminada temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, a propósito de este tema Méndez comentó: “Los jugadores vienen con buena condición física,  son muy profesionales y vienen entusiasmados porque  saben la responsabilidad que tienen con la afición y la organización”.



En esta temporada los Diablos jugarán solo con mexicanos, por lo que se abrieron espacios en el cuerpo de lanzadores y el staff de coaches aún está definiendo el roster final. “En este grupo tenemos mucha calidad, 24 lanzadores fueron invitados a esta pretemporada y todos tienen la oportunidad de hacer el equipo, hay una combinación de jugadores con experiencia y  peloteros jóvenes que recibirán la oportunidad; todos vieron la gran calidad con la que contamos en esta organización en la pasada LIM, en donde se conquistó el bicampeonato, seguramente veremos a los que están listos para dar el salto a la pelota de verano en esta temporada”.


                      

Al preguntarle si ya está definida la rotación abridora, Luis Fernando Méndez  respondió: “nos faltan los juegos inter-escuadras y de exhibición, ahí definiremos que peloteros serán los abridores. Será una decisión muy difícil porque todos los serpentineros invitados tienen mucho talento”. Méndez comentó que tampoco han definido al cerrador del equipo: “con el regreso de Luis Ignacio Ayala, Nathanael Santiago y David Reyes, se cuenta con el talento para los relevos. Por otra parte Carlos Vázquez, Tony Córdova y Federico Castañeda son brazos fuertes que pueden aportar mucho en la conclusión de los juegos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada