Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 15 de marzo de 2017

TELEVISA NOS DEJA SIN MUNDIAL





La empresa Televisa tiene la exclusividad de los juegos del Mundial de Beisbol pero después de los tres partidos del equipo mexicano se olvidó del torneo y nos ha dejado a los aficionados sin poder ver los partidos. A diferencia de otros Mundiales donde las cadenas de Espn y Sky nos pasaron muchos juegos del Mundial ahora vino esa exclusividad de Televisa que va contra los aficionados al rey de los deportes.
Lo peor de todos es que no veo que otros cronistas  de Beisbol estén haciendo protestas por la falta de difusión del clásico y llego a creer que a ellos tampoco les importa ver los juegos de pelota. Es un complot contra el Beisbol.
El martes  tuvimos un gran partido en que Puerto Rico  ganó al actual campeón pero nada de nada. Ni siquiera en los noticieros de Foro TV en sus segmentos deportivos pasan información sobre el Mundial ya que nos ponen una y otra vez los mismos juegos de Futbol.


Más que eso en el programa de Leo Zukerman que nos habla de política le dedicaron por órdenes superiores la mitad del programa al Futbol para hablar del   problema de los árbitros que se pusieron en huelga por una semana.
A pesar de tener tantos canales y contar con uno deportivo en cable, no han pasado ya los juegos del Mundial y todo parece indicar que lo van a encajuelar. Mientras tanto el canal de cable pasa juegos de Futbol que a nadie le interesa y pone peleas de los que se dan de patadas en algunas ocasiones. Pero del Mundial de Beisbol, nada.

Ojalá usted que es gran aficionado al Beisbo le mande varios tuiters  a Televisa para hacerle saber lo molesto que estamos los aficionados. Necesitamos hacer una cruzada beisbolera contra la gente que quiere matar al rey de los deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario