Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 17 de marzo de 2017

TOMMY AL BAT

ESPERADO DEBUT DEL TRICOLOR

No hay plazo que no se cumpla y la tarde de sábado en el Parque Fray Nano vamos a tener el debut del nuevo equipo tricolor de los Diablos Rojos del México  enfrentándose a los Acereros de Monclova en un juego de preparación para la próxima temporada que va a arrancar en 31 de marzo. Precisamente ese viernes 31 de marzo el partido inaugural en el parque capitalino va a ser entre los dos mismos equipos que se van a ver las caras el sábado, Acereros y Diablos.

DIABLOS GANADORES

Hay mucha expectación por ver al equipo de los Diablos que decidió jugar la temporada del 2017 con solamente jugadores mexicanos para darle una completa oportunidad a los jugadores que se han desarrollado a través de academias y sucursales.
La mayoría del equipo es de juventud divino tesoro  aunque hay algunos veteranos que deberán tener buenas temporadas para que el equipo escarlata llegue a la primera meta que son los playoffs. Allí está el joven pero ya con tanta experiencia que es el capitán del equipo, Iván Terrazas.  Va a reaparecer Sergio Gastelum que fue una pieza tan importante en el campeonato logrado en el 2014 y están los jonroneros Karim García y Jorge Vázquez que han tenido buenas sesiones de entrenamiento. Karim fue obtenido hace un año como agente libre mientras el famoso “Chato” Vázquez llego al equipo escarlata no hace mucho en un cambio con los Tigres en que los Rojos mandaron al catcher Gabriel Gutiérrez con destino a Quintana Roo. Karim y Jorge Vázquez son jugadores que seguramente un día serán elegidos al nuevo recinto de Inmortales del Beisbol Mexicano.

REGRESA EL BEISBOL

El regreso del Beisbol de Liga Mexicana a la capital representa una gran festividad para los que queremos tanto al rey de los deportes que ha sido tan vapuleado pir Televisa al no ponernos los juegos del Mundial. El juego del sábado contra Monclova será a las cuatro de la tarde con la entrada costando solamente 50 pesos mientras el domingo será el campeón Pericos de Puebla el que juegue contra los Diablos a las 12 horas.
En el pasado torneo invernal en que el México se coronó  hubo una gran rivalidad entre los equipos de Puebla y Diablos, con el equipo de la capital ganando la corona en una final de cinco juegos y en que tuvimos juegos trepidantes antes que cayera el out de la celebración.

EL COMPOSITOR CHAVA FLORES

El jugar partidos de entrenamiento en casa antes de la temporada luce como una buena idea y recordamos que ya en los tiempos de Joge Pasquel solíamos tener juegos de preparación en el Parque Delta entre los Azules del Veracruz y los Rojos del México. De esta manera el buen aficionado tiene oportunidad de saber cómo está su equipo favorito y comenzar a saborear el rico manjar que es un juego de Beisbol.

Los Diablos ya están anunciando en su página de internet los planes que está ofreciendo en los bonos para toda la campaña y con la mira puesta en el aficionado que va casi todos los días al parque de pelota. Por lo pronto el día esperado ya está aquí en el “sábado Distrito Federal” que nos cantó tan bien aquel célebre compositor Chava Flores.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada