Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 11 de marzo de 2017

TOMMY AL BAT
TELEVISA ACABA CON MUNDIAL

Nuevamente el Beisbol y los aficionados al deporte rey hemos sido castigados ya que en este Mundial no se están pasando por la televisión todos los juegos a los que nos tenían acostumbrados. Nos comentaron que al lograr Televisa la exclusividad de las transmisiones dejó cerrados los tres canales de Espn para los partidos del Mundial por lo que la difusión del torneo ha sido realmente raquítica. Según se tiene entendido Televisa solamente va a poner los juegos en que participe el tim mexicano y si nos eliminan rápido entonces no sabemos que vaya a suceder.


En los tres Mundiales anteriores tuvimos una cobertura formidable y muy profusa ya que entre Espn y Sky nos pasaron gran cantidad de juegos pero ahora los fanáticos al Beisbol vimos con extrañeza y enojo que simplemente la cadena Espn no puede intervenir. Y no es nada raro que Televisa haga este procedimiento contra el Beisbol ya que a través de los años ha tenido también la exclusividad de los juegos de Ligas Mayores para un canal abierto y durante toda la temporada apenas si pasan algunos juegos en uno de sus canales.


El caso es que el Beisbol y los aficionados hemos recibido un segundo golpe fuerte este año ya que mientras Megaceble ha cerrado a nivel nacional las puertas de todas las pasadas Series del Caribe ahora es Televisa la que nos va a dar solamente unos cuantos partidos del Mundial y ya. Migajas. Y luego muchos colegas hablan de que no hay ningún complot contra el Beisbol pero lo que está pasando ahora es simplemente para poner el grito en el cielo. Lo peor de todo es que ni siquiera se pueden ver los juegos del Mundial a través del internet, ni aun pagando a Ligas Mayores por la temporada que viene salen los juegos del Mundial.
Afortunadamente los aficionados de la capital vamos a tener una diversión grande en marzo con los juegos de preparación de los queridos Diablos Rojos del México. El sábado 18 de marzo a las cuatro de la tarde en el Parque Fray Nano van a jugar contra Acereros de Monclova y el domingo a las 19 contra el Pericos de Puebla. Luego el 22 de marzo en juego nocturno van nuevamente contra Monclova y la noche del 23 contra Puebla. Para los días 27 y 28 de marzo en el mismo parque Fray Nano vamos a tener dos juegos entre Diablos y Guerreros de Oaxaca, los dos equipos que van a jugar exclusivamente con peloteros mexicanos en la temporada que viene.


Y para el viernes 31 de marzo se cantará el pleybol con el inicio de una serie de tres juegos entre los Acereros de Monclova y los Diablos en el mismo parque Fray Nano. De esta manera comenzaremos una nueva campaña dos días antes que arranque el calendario beisbolero de las Ligas Mayores.

Nos quedamos sin Serie del Caribe y sin el Mundial, pero la Liga Mexicana llega a tiempo para darnos la diversión que tanto necesitamos los aficionados al Beisbol. Nos pasaron dos strikes muy crueles pero nos recuperamos con el strike que nos quedaba con la Liga Mexicana, siempre fiel, viniendo en auxilio de nosotros, los sufridos aficionados al formidable deporte rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada