Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 11 de marzo de 2017


WALTER SILVA CON LOS BRAVOS
León, Gto. (prensa Bravos de León) 10 de marzo.- El ex lanzador de Grandes Ligas, Walter Silva, y el jardinero Sergio García se unieron este viernes a los Bravos de León y ya entrenan a todo vapor con el resto del plantel.
En este séptimo día de pretemporada, Silva y García llegaron acompañados de los lanzadores zurdos Julio Muñiz y José Sánchez, quienes esperan ganarse un lugar en el roster para el inicio de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).



Silva llegó a Bravos en una cesión de derechos otorgada por los Vaqueros de Unión Laguna y se espera que sea uno de los abridores del equipo comandado por Francisco "Paquín" Estrada.
"Me siento muy contento por estar aquí, ojalá las cosas se nos den para que el equipo sea ganador y que la afición de León se sienta orgullosa de su equipo tras una ausencia de beisbol en la ciudad de 26 años", declaró Silva a su llegada al campamento bravo.
El lanzador nacido en Mazatlán, Sinaloa vivirá su temporada 12 en la Liga Mexicana de Beisbol, en la cuenta con un récord de por vida de 86-69 con porcentaje de 4.60 en carreras limpias admitidas. Es, además, uno de los lanzadores con más triunfos en la LMB en las últimas seis campañas con 48 victorias.
Por otra parte, los Bravos recibieron opcionado al jardinero Sergio "Venado" García, quien llega procedente de los Tigres de Quintana Roo. Será su octava temporada en la LMB donde ha vestido las franelas de Rojos del Águila de Veracruz, Leones de Yucatán, Olmecas de Tabasco, Petroleros de Minatitlán, Vaqueros de Unión Laguna y Tigres de Quintana Roo.
Al grupo también se unieron desde este viernes los relevistas zurdos Julio Muñiz y José Sánchez, quienes estarán buscando un lugar en el bullpen que encabeza el coach de pitcheo Vicente Palacios.
Los Bravos mantienen su ritmo de entrenar a doble sesión, y por la mañana se llevaron a cabo rutinas defensivas, de bateo y bullpen, para finalizar con un juego interescuadras de cuatro entradas que está sirviendo de práctica para que los peloteros vayan consiguiendo entrar en el mejor ritmo de juego posible previo a los duelos de exhibición ante rivales de la localidad.

En la tarde el grupo seguirá enfocado en la preparación físico-atlética a cargo de los trainers, y con algunos peloteros teniendo sesiones extras en sus cargas de trabajo para ponerse a tono con el resto del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario