Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 5 de abril de 2017

DRAMATICO JONRON DE ALEX ORTIZ
SENSACIONAL TRIUNFO DE DIABLOS
 Los Diablos Rojos (2-2) vienen de atrás y derrotaron a domicilio a los Saraperos (2-3) por pizarra de ocho carreras a seis en el primer juego de serie inaugural que se juega en el parque Francisco I. Madero. Octavio Acosta (1-0 0.00) cumplió con un gran relevo y se llevó la victoria, con un trabajo de tres entradas, le conectaron un imparable, dio dos bases, ponchó a uno y no admitió carrera; el derrotado fue el relevista Tony Peña Jr. (0-1 31.50) quien no pudo sacar un tercio, le conectaron dos imparables, admitió dos carreras limpias y cero en los demás departamentos, el Salvamento para Nathanael Santiago (1).
JONRON DECISIVO DE ALEX ORTIZ

Los Saraperos se pusieron adelante en la pizarra anotando par de carreras, una en la primera entrada y otra más en la tercera. El México anotó su primer carrera del encuentro con jugada que fue revisada por los umpires y que al final fue decretada como jonrón del capitán capitalino Iván Terrazas para poner el score 2-1 con ventaja para los locales.
Saltillo incrementó su ventaja anotando una carrera en la conclusión del cuarto episodio gracias a lanzamiento descontrolado del abridor Juan Pablo Oramas, en los apiles de Rufino Candelario y con rally de tres en la quinta para poner la pizarra 6-1.
Los escarlatas siguieron atacando la serpentina coahuilense y en la sexta timbraron nuevamente el plato con producción de Jesús Fabela mandando al pentágono a Juan Carlos Gamboa.
En la octava los Diablos Rojos le dieron la vuelta al score con rally de cinco carreras, gracias a sencillo productor de dos anotaciones de Jorge Vázquez y jonrón productor de tres carreras, que salió del bate de Alejandro Ortíz (1), para poner la pizarra 7-6 ahora con ventaja par la pandilla escarlata.

JESUS FABELA

En la novena Rudy González relevó por Saltillo y ya con dos honbres fuera Ramón Urías conectó limpio doblete y fue enviado a la goma con la segunda producción de Jesús Fabela, quien con sencillo amplio la ventaja del México 8 carreras a 6.
El relevo escarlata compuesto por Octavio Acosta, Federico Castañeda, Ariel Gracia y Nathanael Santiago estuvo impecable y no permitieron daño para que el México ganara su primer juego en gira de la campaña.

Este miércoles se jugará el segundo juego de este compromiso, el playball está pactado en punto de las 7:30 pm en el Parque Francisco I. Madero de la ciudad de Saltillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario