Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 1 de abril de 2017

GRACEREROS SE LLEVÓ EL 1RO DE LA TEMPORADA
Juego Inaugural en el Parque Fray Nano
GRAN JORNADA DE ALEX ORTIZ AL BATEAR DE 5-4


PARQUE FRAY NANO EL VIERNES
Ciudad de México a 31 de marzo (diablos.com.mx).- Los Acereros del Norte (1-0) tomaron ventaja en la serie inaugural al ganar el primer compromiso de la serie inaugural ante los Diablos Rojos del México (0-1), por pizarra final de 12 carreras a 7. El abridor Josh Lowey (1-0 4.50) fue el pitcher ganador con un trabajo de seis entradas completas, siete hits, tres carreras, una base y seis ponches; Efrén Delgado (0-1 12.46) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma cuatro entradas con un tercio, le anotaros seis carreras, producto de cuatro imparables, dio dos bases y ponchó a cuatro acereros. 

GRAN NOCHE DE ALEX ORTIZ
Alejandro Ortiz tuvo una gran jornada con los Diablos Rojos al batear de 5-4 con dos dobles y dos carreras empujadas y representó el lado positivo del equipo escarlata en esta derrota inaugural.
VIVA MEXICO


Monclova armo rally de cinco carreras en la tercer entrada con una producción de Amadeo Zazueta y cuatro de Manny Rodriguez (1) que conectó batazo de cuatro esquinas mientras todas las almohadillas estaban ocupadas para poner la pizarra 5-0 con ventaja para la visita

CEREMONIA INAUGURAL
El México se acercó 5-3 en la conclusión del cuarto rollo con producciones de Emmanuel Ávila, Orlando Piña y Juan Carlos Gamboa.
IVAN TERRAZAS ANOTA

En la quinta Monclova nuevamente armó rally, ésta vez hasta 4 acereros cruzaron el plato con producciones de Antonio Lamas y Matt Clark; en la sexta José Amador envió a la goma a Willy Taveras para que la visita ampliara su ventaja 10 carreras a 3.
JONRON DE MANNY RODRIGUEZ CON CASA LLENA

Juan Carlos Gamboa produjo la cuarta rayita del México con imparable que permitió a Alejandro Ortíz llegar al pentágono y poner el score 10-4 aún con ventaja de Monclova.

DOBLETE DE JUAN CARLOS GAM,BOA

En la novena Monclova incrementó su ventaja timbrando el plato en par de ocasiones pero la pandilla roja nunca bajo los brazos y en la conclusión del episodio y ya con dos outs Alejandro Ortíz conectó ldoblete al jardín central, mientras Carlos Figueroa y Yousamot Cota corrían por las bases para producir par de carreras. Eduardo Revilla también respondió en su turno y con hit productor de una carrera más; el rally quedó en tres anotaciones y la pizarra final fue de 12 a 7.
LA PRIMERA BOLA


Este sábado la pandilla escarlata buscará emparejar la serie, el playball está pactado en punto de las 4:00 pm en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México. El manager escarlata anunció a David Reyes como su pitcher abridor mientras que por Monclova Orlando Lara saltará al montículo. FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario