Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 9 de abril de 2017

Hablando de Pelota

SE RECUPERA YANQUIS GANANDO EL DOMINGO 7-3




ELLSBURY ANOTA EL DESEMPATE EL DOMINGO
LOS Yanquis estuvieron a seis outs de tener su peor inicio de campaña desde la temporada de 1989 pero lograron empatar en la octava entrada con un jonrón de Aaron Judge y luego anotaron cuatro carreras en el noveno para terminar ganando 7-3 al Orioles en Baltimore para su segunda victoria por custro derrotas en el principio del año beisbolero. Los Yanquis fueron víctimas de ataques de última hora de los Orioles tanto en el juego del viernes como el sábado pero ahora fueron ellos  los que sacaron las castañas del fuego ya que perdían 3-2 el comenzar la octava entrada cuando el joven Aaron Judge se voló la barda del jardín  izquierdo para igualar.

LESION DE GARY SANCHEZ EN EL DAILY NEWS

En la novena hubo pasaporte a Matt Holliday y Jacoby Ellsbury, que corrió de emergente por él, se robó la segunda, anotando la carrera del desempate en un hit de Starling Castro al jardín central.
Aroldis Chapman lanzó el cierre de la novena entrada por los Yanquis y retiró el inning en orden para que ahora  el lunes los Yanquis tengan su inauguración en el Yanqui Stadium.
En total los Yanquis recibieron 11 bases por bolas en el juego del domingo y un triple de Ronald Torreyes había  empujado las dos primeras carreras de Nueva York cuando el equipo perdía por 3-0. Fue apenas la primera derrota de los Orioles después de haber ganado sus primeros cuatro partidos.
En el juego del sábado el veterano Matt Holliday, ahora con los Yanquis después de una larga carrera con Cardenales de Sn Luis, bateó el hit dos mil de su carrera.
-o-

TIM TEBOW

Tim Tebow, el jugador de Futbol Americano que está tratando de hacer carrera en el Beisbol, bateó su segundo jonrpn en la recién iniciada campaña de Ligas Menores al dar un cañonazo de tres carreras el domingo con el equipo de Columbia en la sucursal de los Mets de Nueva York en Clase A. Tebow, que se había ponchado cuatro veces en los primeros 10 turnos, dio de  vuelta entera en su primera vez al bat de esta campaña
-o-

ASTRODOME DE HOUSTON

El catcher Gary Sánchez  del Yanquis tuvo que dejar el juego del sábado al lesionarse el bíceps derecho en un faul cuando estaba bateando en juego contra los Orioles de Baltimore. Los Yanquis lo colocaron en la lista de lesionados por 10 días  y mandaron llamar de Ligas Menores a su cátcher de origen japonés  que tienen en la principal sucursal. Gary Sánchez fue el punto luminoso del Yanquis hace un año cuando el novato dio 20 jonrones en los últimos dos meses de la campaña para empatar un recod que había durado en poder solitario por 81 años.
-o-
El manager Dave Roberts dejó  en la banca a Adrián González en un juego en que el pitcher contrario fue zurdo. Malas noticias para el primera base veterano nacido en San Diego y que está en sus dos últimos años de contrato con los Dodgers.
-o-
SANTORAL BEISBOLERO
Domingo de Ramos. Santo Tomas de Tolentino (José).
-o-
LA PREGUNTA DE HOY
Equipo de la Liga Nacional con el que José Tolentino jugó  en las Ligas Mayores.
-o-


John Donadlson, tercera base estrella de los Azulejos de Toronto, tuvo que abandonar el juego del domingo contra Tampa Bay al lesionarse la misma pierna que lo tuvo alejado de los entrenamientos por varios días. Las lesiones continúan a la orden del día.  
-o-
LA RESPUESTA
Astros de Houston y bateó su único jonrón de Grandes Ligas en el fabuloso Astrodome de Houston.
-o-

GEORGE SPRINGER

George Springer conectó el domingo su tercer jonrón iniciando un partido en la muy joven temporada y es ocasión número 12 que lo hace en su carrera con los Astros de Houston. El equipo  tejano terminó ganando a Reales de Kansas City ese juego por 5-4. Kansas City tiene record  de 2-4.
-o-

Medias Rojas de Boston evitó una barrida en Detroit el fin de semana al ganar 7-5 el domingo con un ataque de cuatro carreras en la octava entrada y las carreras de la ventaja se debieron a un cuadrangular del cátcher Sandy León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario