Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 20 de abril de 2017

HANS WILSON EL HEROE AL GANAR MARINEROS

Marineros de Ensenada 19 de abril del 2017 Ensenada, B. C Por PACO FLORES.- Marineros de Ensenada dejaron regados en el terreno del juego a los Algodoneros de San Luis, al llegar en dos ocasiones en la parte baja de la novena entrada, para dejar el marcador 4 carreras por 3 en el segundo encuentro y de esta manera igualar la serie que se realiza en el Deportivo Antonio Palacios.
Hans Wilson fue el héroe de la noche al conectar el imparable que envía, a la registradora, a Edgar Duran con la carrera del triunfo. Antes el corredor emergente José Fernández anota la del empate cuando el inicialista comete pifia a roletazo de Rene Reyes.

HANS WILSON

La victoria corresponde al zíper Rafael Cova y el doloroso descalabro a José Calero, para dejar en el olvido la gran labor del veracruzano Orlando Lara.
Marineros llegan al pentágono en la segunda entrada, cuando Uriak Márquez abre con doblete y en pecado del lanzador llega hasta la registradora. En la octava entrada, Luis Millán acerca a los del barco en la pizarra, con solitario cuadrangular; para llegar a la historia del noveno capítulo.
Los visitantes cruzan el pentágono en la apertura de la primera entrada al aprovechar pifia del antesalista, que permite anotar a Rolando Martínez. En la parte alta de la sexta Juan Carlos Torres abre la tanda con pasaporte y anota con triple de Jackson Valera.
La tercera anotación de Algodoneros llega en la séptima entrada al recibir base por bolas, con las bases llenas, Luc Pomales y que permite llegar al plato a Joe Dunigan.

Los más efectivos por Marineros fueron Hans Wilson de 4-1 con la del triunfo, Luis Millán con cuadrangular en tres turnos legales y Julián Ornelas de 1-1. Por San Luis Jackson Valera de 4-3 con una empujada y Joe Dunigan de 5-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario