Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 2 de abril de 2017

PRETADO DUELO, MONCLOVA SE LLEVA EL
JUEGO DECISIVO
FALLARON LOS RELEVOS EN LA OCTAVA ENTRADA
ARTURO LOPEZ
Los Acereros de Monclova (2-1) ganaron el tercer juego de la serie inaugural a los Diablos Rojos del México (1-2) por pizarra final de 4 a 3. Beny Suárez (1-0 0.00) fue el pitcher triunfador con un trabajo de una entrada, un hit, una base y cero en los demás departamentos; Nathanael Santiago (0-1 3.86) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma una entrada, le conectaron un imparable, aceptó una carrera y ponchó a un hombre. Salvamento Chad Gaudin (1).
TERRAZAS Y DOBLE QUE PRODUJO DOS

El México se adelantó en la tercer entrada con rally de tres carreras ante los pitcheos del abridor Mauricio Lara. Carlos Figueroa conectó doblete que envió a Juan Carlos Gamboa a la goma con la carrera de la quiniela e Iván Terrazas produjo dos más con batazo de dos almohadillas suficiente para que Carlos Figueroa y Ramón Urías llegaran al pentágono. Todavía los Diablos llenaron la casa contra Maury Lara pero Emanuel Avila falló. Avila dejó a cinco corredores embasados.
VARGAS SE ROBA SEGUNDA EN EL NOVENO GAMBOA PARA EL TIRO

Acereros empató el encuentro a tres carreras por novena, anotando una en el cuarto rollo y dos mas en la fatídica séptima entrada con producciones de José Amador y Manny Rodriguez sobre el cerrador Federico Castañeda que falló en su primer intento de salvar un juego este año. Antes una gran atrapada de Alex Ortiz en el jardín izquierdo había salvado a los Diablos de las dos carreras de la igualada.
ALEX ORTIZ Y MANNY RODRIGUEZ

Arruto López lanzó  muy bien en sus seis entradas de apertura con una carrera aceptada y dejando el partido 3-1 en ventaja. Tony Córdova se vio muy bien en un cero que puso en la séptima entrada pero en la octava, ya con dos outs y nadie en base, permitiíó dos embasados antes de ser relevado por Castañeda que aceptó  las dos carreras del empate con el doblete de Manny Rodríguez y todavía evitó más daño al dejar la casa llena. 

SECUENCIA DE GRAN ATRAPADA DE ALEX ORTIZ EN LA JUGADA DEL PARTIDO

En la novena Monclova anotó su cuarta carrera con elevado de sacrificio, del bat de Rodolfo Amador en los spikes de Josh Vargas, Diablos ya no hizo mas daño y los Acereros ganaron el juego por pizarra de 4 carreras a 3. Santiago permitió la carrera decisiva. 
Los Diablos Rojos saldrán de gira de martes a jueves (4-6 de abril) visitando a los Saraperos de Saltillo en el Estadio Francisco I. Madero y el manager Miguel Ojeda anuncia como probables y en el siguiente orden a:

Juan Pablo Oramas (0-0 0.00)
Efrén Delgado (0-1 12.46)
David Reyes (1-0 12.60). (
FOTOS FORMIDABLES DE ENRIQUE GUTIERREZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario