Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 8 de abril de 2017



PRIMER JONRON DE RAY TORRES CON DIABLOS

AGUASCALIENTES.- Los Rieleros de Aguascalientes (3-4) ganaron el primer juego de la serie ante los Diablos Rojos (3-4) en el Estadio Alberto Romo Chávez. Roy Merrit (1-0 2.45) fue el pitcher ganador con un trabajo de seis entradas, en las cuales admitió dos carreras producto de dos imparables, regaló una base y ponchó a tres enemigos; Arturo López (0-1 8.31) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma dos entradas, dos tercios, admitió siete carreras, siete hits, ponchó a uno y dio una base por bolas.
Ray Torres adelantó al México con jonrón solitario en la segunda entrada pero Aguascalientes respondió con rally de siete carreras en la conclusión del tercer episodio para tomar ventaja que ya no dejarían ir.

RAY TORRES

Fue el primer jonrón que batea Ray Torres con los Diablos Rojos después de su gran temporada con el campeón de la Liga Mexicana invernal en que fue el mejor en bateo y en carreras empujadas. Es segundo cuadrangular que conecta Ray Torres en Liga Mexicana ya que hace un año dio uno al ser opcionado al Reynosa.
Rieleros incrementó su ventaja en el cuarto rollo cuando Jesús Castillo y Diory Hernández cruzaron el plato para poner la pizarra a su favor 9 carreras a 1.
El México siguió atacando la serpentina hidrocálida y en la quinta anotaron su segunda carrera con producción de Ramón Urías que conectó sencillo, suficiente para que Yousamot Cota llegara al plato. En la séptima entrada, los Diablos fabricaron una carrera más y gracias a un error del tercera base Diory Hernández Yousamot Cota llego a salvo a la goma y los Diablos Rojos pusieron el score 9-3, que a la postre sería el marcador final.

Este sábado se jugará el segundo encuentro de esta serie en punto de las 5:00 pm en el Estadio Alberto Romo Chávez y el manager Miguel Ojeda anunció a Daniel Flores (0-0 0.00) que tendrá su primera apertura en la Liga Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario