Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 17 de abril de 2017

SUCURSAL DE DIABLOS ROJOS 
ENSENADA HAN GANADO SEIS JUEGOS AL HILO
Marineros de Ensenada 16 de abril del 2017 Por PACO FLORES Fotos:Graciela López Centinelas de Mexicali Ensenada, B. C.-Marineros de Ensenada ligaron su sexto triunfo consecutivo, al vencer este domingo, a Centinelas de Mexicali 12 carreras por 5 y de paso aplicar limpia en el Estadio B-Air. La tripulación del barco se mantiene luchando por el liderato de la edición 2017 de la Liga Norte de México, al concluir la cuarta serie de la temporada.

GABRIEL GOMEZ

Desde el inicio del encuentro Marineros ataco con cinco anotaciones al conectar sencillo productor de una carrera Rene Reyes, ´´el chamo´´ Uriak Márquez remolca dos más con indiscutible y el encendido sonorense, Gabriel Gómez, lleva dos carreras al pentágono con imparable.
En la quinta entrada fabrican tres rombitos los ensenadenses con doblete productor de dos rayitas del receptor Hans Wilson y con otro sencillo de Gabriel Gómez, se anota la séptima.

JULIAN ORNELAS

Nuevamente la fatídica fue provechosa para Marineros al llegar en tres ocasiones a la registradora, primeramente, en passed ball anota Luis Alfonso Páez y Uriak Márquez vuelve a responder con doble para producir la décima y onceava de los visitantes.
Julián Ornelas anota la numero doce de los navegantes con error de la defensiva cachanilla en la apertura de la octava entrada.
Arturo Florentino camino seis entradas completas para llevarse el laurel, en las que permitió una anotación, cuatro imparables y poncho a tres guardianes. Apoyaron en la lomita Carlos Stiff, Adrián del Moran quien permitió cuatro carreras y termino Abraham León. El derrotado en apenas dos tercios de labor fue Nick Struck.

Los guardianes del nido llegaron a la registradora una ocasión en la primera entrada con sencillo de Yordani Linares; cuatro en la octava, dos con doble de Eder Salcedo, una con indiscutible de Rigoberto Gómez y la cuarta con tubey de Linares.

Uriak Márquez lideró la ofensiva de Marineros al sonar de 6-5 con cuatro producidas, también Oziel Flores de 6-3, Gabriel Gómez de 4-2 con tres empujadas y Hans Wilson de 4-1 y dos remolcadas. Por los derrotados Yordani Linares y Rigoberto Gómez de 4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario