Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 10 de abril de 2017

TOMMY AL BAT

PESADILLA HIDOROCALIDA


JORGE VAZQUEZ

DESPUES de vivir las heroicidades del principio de la semana pasada en Saltillo los Diablos Rojos tricolores se encontraron el fin de la semana con una pesadilla total en Aguascalientes al perder cada uno de los tres juegos que allí celebraron y regresan dela jira con un record de 3-6 en la nueva temporada de la Liga Mexicana que los sitúa en el peor lugar de la zona norte. Simplemente el equipo se desintegró por ahora en Aguascalientes ya que faltó el bateo, la defensa y en dos de los partidos su pitcheo estuvo endeble. Ya después de los primeros nueve juegos de la campaña el jonronero Luis Alfonso García no ha podido tomar ni siquiera un turno al bat aunque en dos ocasiones ha aparecido en el orden al bar proporcionado por el manager Miguel Ojeda a los ampayers. Y no hay duda que Jorge Vázquez necesita la ayuda de Luis Alfonso García para formar una pareja de poder impresionante de acuerdo a las carreras de cada uno de estos dos bateadores.
Igualmente el manager rojo no se decide entre los tres jóvenes catchers que tiene ya que ninguno de ellos ha podido tener actuaciones sólidas y convincentes.

IVAN TERRAZAS

Dicen bien que no hay nada como la comida casera y ahora los Diablos tratarán de curarse las heridas jugando dos series seguidas en casa, aunque primero desde el martes se van a ver las caras con el equipo Leones de Yucatán  que tiene en estos momentos el mejor record en la Liga Mexicana 2017 con 6-1. Y para el fin de semana tendremos la serie siempre esperada de Diablos contra Tigres con unos felinos de nueva administración que se recuperaron de un mal inicio de campaña a al ganar los juegos en su casa y por ahora tienen un record ganador. Será pues una Semana Santa muy atractiva para los aficionados al Beisbol en la capital con los juegos tradicionales de cuatro de la tarde el Jueves y el Viernes Santo.

LUIS ALFONSO GARCIA

No hay duda que va a ser una semana de suma importancia para los Diablos que apenas después de las primeras series de la campaña están atravesando su primera crisis, su primera mala racha que llega a cuatro derrotas. Un punto favorable en la pesadilla hidrocálida es que el ilustre veterano Luis Ayala se vio muy bien al tratar de rescatar el último encuentro algo que habría logrado de no haber sido por un error de la defensiva. Tal parece que contra todos los pronósticos al respecto al veterano todavía le queda lo suficiente en el brazo de Salón de la Fama para poder ayudar a los Diablos que comenzaron la campaña sin un cerrador definido en una época del Beisbol en que no se puede vivir sin alguien importante que baje la cortina en la octava o novena entradas,

RAY TORRES


Mientras tanto los Guerreros de Oaxaca que maneja Alfonso “Houston” Jiménez, el otro equipo tricolor de la actual temporada, ha tenido un mejor principio que los Diablos al mostrar un record de 5-4 después de dos series en casa en que tuvieron record de 4-2 y una en jira en que perdieron dos de tres partidos en Puebla. Los Guerreros vuelven ahora a casa para recibir a Rieleros y Saraperos al ritmo de la Gelagetza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario