Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 7 de mayo de 2017


JESSE CASTILLO FUE EL GRAN HEROE
DOS JONRONES Y CINCO EMPUJADAS 
Ciudad de México a 6 de mayo (diablos.com.mx).- En juego de volteretas, los Rieleros de Aguascalientes (15-17) ganaron El segundo de la serie ante los Diablos Rojos del México (17-15) por pizarra de 9 carreras a 8. El relevista Roby Romero (1-0 2.45) fue el pitcher ganador, con un trabajo de una entrada completa y cero en los demás departamentos; Carlos Vázquez (2-1 3.38) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma una entrada completa, le conectaron un imparable, le anotaron una carrera y ponchó a un hombre. José Rafael Valverde salvó el juego (4). Jesse Castillo fue el gran héroe del juego con dos jonrones y cinco carreras empujadas con su segundo cuadrangular decidiendo el juego en la novena entrada sobre el relevista Carlos Vázquez. 

CARLOS FIGUEROA LLEGA SEIF A HOME


Aguascalientes tomó ventaja en el primer episodio con jonrón de tres carreras que salió del bate de Jesús Castillo (8), el México descontó en la tercera con sencillo remolcador de Sergio Omar Gastélum para poner la pizarra 3-1.
DOS JONRONES DE JESSE CASTILLO

En el quinto rollo el México le dio la vuelta a la pizarra con rally de tres carreras, con una producción de Carlos Figueroa y dos más del infielder Sergio Omar Gastélum para poner el score 4-3 en favor del México.
SERGIO GASTELUM


Dos anotaciones en la sexta y una más en la séptima pusieron a los hidrocálidos adelante seis a cuatro, pero en la conclusión del mismo episodio los dirigidos por Miguel Ojeda, nuevamente tomaron la delantera en el juego con rally de cuatro anotaciones para mover la pizarra 8-6.
RIELEROS  FESTEJAN

En la novena sencillo productor de Jorge González y jonrón de dos carreras de Jesús Castillo (9) le dieron números finales al encuentro, para que los visitantes ganaran el segundo de la serie 9-8.
CARLOS FIGUEROA ESTA BATEANDO MEJOR

Este domingo se jugará el tercero de la serie en punto de las 12:00 pm. Y los Diablos celebraran a las mamás, obsequiando mil playeras conmemorativas al día de madres, además habrá sorpresas, regalos y viajes a cuatros destinos de la República Mexicana.
MIGUEL OJEDA Y SERGIO GASTELUM


Para este domingo, el manager Miguel Ojeda, anunció al zurdo Arturo López (4 1 4.54) como su pitcher probable, mientras que por Aguascalientes Guillermo Trujillo (2-2 5.63) subirá a la loma. FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario