Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 13 de mayo de 2017

RIELEROS FRENA A LOS DIABLOS ROJOS
Ciudad de México a 12 de mayo (diablos.com.mx).- Los Rieleros de Aguascalientes (19-18) ganaron el primero de la serie ante los Diablos Rojos (19-18) en el Parque Romo Chávez, por pizarra de 4 carreras a 3. Roy Merrit (3-1 3.52) fue el pitcher ganador con un trabajo de seis entradas, le conectaron seis hits, admitió dos carreras, regaló tres bases y ponchó a ocho. En labor de relevo Federico Castañeda (0-2 9.00) fue el pitcher derrotado, se mantuvo en la loma una entrada con dos tercios, le dieron cuatro imparables, le anotaron dos carreras y ponchó a uno. José Valverde salvó el juego (5).

JORGE VAZQUEZ  OCHO JONRONES

Jorge Vázquez (8) adelantó a la pandilla escarlata con jonrón de dos carreras en el primer episodio.
Los locales vinieron de atrás anotando una carrera en el segundo rollo, con cuadrangular de Carlos Rodríguez (8) y sumaron una más con producción de Saúl Soto, quien con sencillo envió a Edson García al plato en la quinta entrada para igualar la pizarra a dos carreras por novena.
DAVID REYES

Las carreras de la diferencia llegaron en la fatídica séptima entrada, Saúl Soto se enredó con un pitcheo del relevista Federico Castañeda y puso la bola del otro lado de la barda para que los locales tomaran ventaja de 4 anotaciones a 2.
Los Diablos Rojos nunca dejaron de pelear y en la novena Refugio Cervantes acercó a la pandilla escarlata con su primer producción en su regreso con la franela escarlata. Un doblete del emergente Cervantes, permitió a José Augusto Figueroa llegar al pentágono con la tercera rayita visitante, pero José Valverde apretó el brazo y sacó el tercio para preservar la ventaja hidrocálida y llevarse el salvamento.

Este sábado se jugará el segundo encuentro de esta serie en Aguascalientes, y para este enfrentamiento el manager Miguel Ojeda, anunció a Arturo López (4-1 ,4.43) como su pticher probable abridor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario