Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 8 de mayo de 2017

SUCURSAL DELOS DIABLOS ROJOS
MARINEROS SIGUE EN PRIMER LUGAR
Marineros de Ensenada 06 de mayo del 2017 Ensenada, B. C. – Por PACO FLORES/ Marineros de Ensenada y Alexis Lara pintaron de blanco a Centinelas de Mexicali, al vencerlos por pizarra de 4 carreras por 0. De esta manera los pupilos de Víctor “Flamingo” Bojórquez se mantienen luchando en el liderato de la Liga Norte de México temporada 2017. El Deportivo Antonio Palacios fue testigo de la joya de pitcheo del quisqueyano, Alexis Lara, quien colgó siete argollas, permitiendo cuatro inatrapables y dejando a tres contrarios con la carabina al hombro.
VICTOR BOJORQUEZ MANEJA A ENSENADA

Edgar Sánchez y Ariel Gracia mantuvieron la blanqueada, en relevo a Lara. La derrota es para Gonzalo Ochoa.
Marineros ataco temprano en el encuentro con tres anotaciones, en la misma primera entrada; Rene Reyes produce la primera con imparables, Uriak Márquez le sigue con doblete y empuja la segunda rayita en los spikes de Edgar Duran. Oziel Flores con elevado remolca la tercera anotación del barco.
El cuarto rombito de Marineros es producido por el madero de Gabriel Gómez Topete, con doblete al prado izquierdo, enviando al pentágono a Uriak Márquez.

La ofensiva de la embarcación fue comandada por Uriak Márquez de 4-2 con una empujada, Gabriel Gómez de 3-2 con una remolcada, Rene Reyes de 4-1 y Oziel Flores de 3-1 con una producida cada uno. El único en repetir por Centinelas fue Jonathan Armenta con dos imparables en tres turnos legales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario