Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 1 de mayo de 2017

VICTOR BOJORQUEZ EN PRIMER LUGAR
Marineros de Ensenada 29 de abril del 2017 Ensenada, B. C Por PACO FLORES/.- El segundo de la serie, que se realiza en el Deportivo Antonio Palacios, fue para los de casa, Marineros de Ensenada que maneja Víctor Bojórquez  al vencer a Freseros de San Quintín por marcador de 7 carreras por 4; logrando, con este triunfo, llegar al liderato de la Liga Norte de México en su temporada 2017.
El triunfo correspondió al relevista Alan García, con labor de dos entradas y dos tercios; el zipper venezolano, Rafael Cova, se apunta el rescate. Mientras que la derrota es para Mike Pereslucha.
Los porteños inauguran la pizarra en la parte baja de la primera entrada con par de anotaciones, gracias a rodado de Edgar Duran y sencillo de Hans Wilson, donde cruzan el pentágono Oziel Flores y Alberto Querales.
VICTOR BOJORQUEZ

En el quinto episodio, Marineros llegan con tres carreras al abrir la tanda Edgar Duran con doble, Hans Wilson lo envía a la registradora con sencillo y con pecado del cuadro visitante, a imparable de Julian Ornelas, llegan la cuarta y quinta rayita del barco.
La entrada de la suerte favoreció a la tripulación con dos carreras más, al sonar doble Julian Ornelas, donde Rene Reyes anota; además de sencillo de Gabriel Gómez que envía al plato a Hans Wilson.
Freseros se presentaron con dos carreras, en la segunda entrada, con sencillo de Julian Ornelas. En la octava entrada llegan dos más para Freseros ante la serpentina de Luis Ramírez.

La ofensiva del barco fue por parte de Julian Ornelas de 3-3, Gabriel Gómez 4-2, Hans Wilson de 3-2, Edgar Duran 4-2 y Alberto Queralez de 5-3. Por Freseros Manuel Orduño de 4-2 y Osniel Maderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario