Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 3 de agosto de 2017

SERIE IGUALADA
Ciudad de México a 2 de agosto (diablos.com.mx).- Los Toros de Tijuana (72-23) se llevaron el segundo de la serie 9-6 ante los Diablos Rojos (53-49) para nivelar el compromiso a una victoria por novena. Miguel Peña (11-2, 2.93) ganó el juego con un trabajo de seis entradas, le anotaron tres carreras producto de siete imparables y ponchó a cuatro hombres; Samuel Zazueta (0-2, 4.26) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma seis entradas, le conectaron siete imparables, admitió cuatro anotaciones y pasó por los strikes a cinco hombres.
DOS JONRONES DE ALDAZABAL
 DE

El México se adelantó en el primer rollo con cuadrangular de Eliseo Aldazaba (11) que se llevó a Carlos Figueroa por delante, pero Tijuana contestó con rally de tres carreras en el segundo episodio producciones de Cyle Hankerd, Juan Apodaca y Chris Valencia para tomar ventaja 3 carreras a 2.mpliaron en el quinto rollo via jonrón solitario que salió del bate de Cyle Hankerd (segundo de la noche). El México respondería y se acercó en la pizarra en la conclusión de la sexta con el segundo bambinazo de la noche para Eliseo Aldazaba (12) quien se llevó la barda en solitario para acercar a la Pandilla Escarlata 4-3.
APODACA ANOTA
 

En la fatídica séptima entrada Tijuana armó rally de cuatro carreras para ampliar su ventaja. En la conclusión del mismo episodio Ricardo Valenzuela llegó a dos jonrones en la campaña, esta vez sin hombre en base para poner la pizarra 8-4 aún con ventaja para la visita.
HR DE RICARDO VALENZUELA
 

En el octavo rollo ambas novenas timbraron el plato incluyendo el primer cuadrangular en la LMB de Carlos Díaz y finalmente en la novena Carlos Figueroa anotó por los Rojos, pero no fue suficiente y los Toros empataron la serie al ganar el segundo juego 9-6.
DOCE JONRONES
 

Este jueves se jugará el último y decisivo juego de este compromiso en el Fray Nano en punto de las 7:00 pm. y los pitchers anunciados son Sergio Mitre (5-1, 3.20) por los visitantes y el líder en victorias de la LMB Octavio Acosta (13-1, 3.01) por el México. FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario