Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 14 de diciembre de 2017


TOMMY AL BAT

MEDIAS BLANCAS POR MANNY MACHADO
 
 

 

SE supo que son siete equipos interesados en Manny Machado y los que están  mas cerca de obtenerlo  lo son los Medias Blancas de Chica go que están dispuestos a darle  un largo y jugoso contrato al tercera base dominicano. Los Orioles dijeron estar listos para ceder a Machado al equipo que haga la mejor oferta. Machado será  agente libre al terminar la temporada que viene y Machado ha dicho que no piensa seguir en DBaltimore. El gerente Dan Duqette dijo que entre los equipos interesados están Medias R0jasyy Yanquis.

-o-

En otro juego que se decidió por una carrera  los Diablos Rojos le ganaron 7-6  al Guerreros  de Oaxaca para empatar la serie  por la corona invernal a un triunfo por bando.    La serie  se va ahora a  Oaxca ppara alo siguientes tres juegos siguientes. Yousamt Cota dio jonrón para Diablos y Erick Meza se la voló por Guerreros.

 

-o-

Los Mellizos de Minnesota firmaron con un contrato entre cuatro y seis millones de dólares al veterano Fernando Rodney de 39 años que volvió a la vida este año al salvar 39 juegos para Diamantes. Mellizos también firmó a Michael Pineda con un contrato de dos años y 10 millones de dólares. Los  Mellizos están en tratos con el abridor japonés Yu Darvish.

-o-

Se supo que el pitcher Japonés Ohtani  al que tantos equipos querían firmar tiene un problema ligero en el codo que podría crecer con el esfuerzo que haga. Este año pitcheó poco en Japón debido a lesiones. Angeles de Los Angeles gastó 23  millones de dólares  en firmarlo  y es  probable que se hayan llevado gato por liebre.

-o-
 

Los Angeles ya tienen al veterano segunda base Ian Kinsler y para obtenerlo dieron a dos jóvenes de  Ligas Menores. Kinsler tene 35 años y con Tigres de Detroit este año  solo bateó .236 pero tuvo 20 jonones y tuvo varios años como estrella de los Rangers

-o-

Atleticos de Oakland obtuvo al  jardinero Stephen Psicotty a cambio de dos prospectos y el joven con poder quue tuvo una carrera de triunfos en la pelota colegial llega a Oakland con un buen contrato de 33 millones de dólares.

-o-

Los Cachorros de Chicago reforzaron  su cuerpo de relevistas firnando por dos temporadas  al derecho Steve Cishek que este año estuvo con Marineros y  Tampa Bay. Cachorros perdó a su cerrador Wade Davis que se fue como agente libre. Cishek tuvo un gran final  de campaña con los Rayos.

-o-

En el último día de la convención se llevó a cabo el draft y la mayoría de los seleccionados fueron pitchers. La primera elección fue sin embargo  el jardinero Vic Reyes que los Tigres de Detroit se lo quitaron al Diamantes de Arizona.
-o-
Juan Gabriel CASTRO fue nombrado nuevo gerente del Toros de   Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario