Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 19 de enero de 2018


Tommy al bat

125 millones por JD Martínez




Medias Rojas de Boston aumentaron su oferta a 125 millones de dólares por cinco años pero  el jonronero JD Martínez esta tratando de lograr un contrato de seis o siete años. Esta  nuevamente oferta hace  pensar que el  equipo de Boston  se “esta mostrado  finalmente ansioso           en firmar con un contrato millonario millonario a un jugador  que hace un año era considerado un pelotero sin chispa antes de tener con Diamantes de Arizona una temporada de 49 jonrones que lo puso en la ruta hacia el pote de oro. De repente los  Medias Rojas están luciendo ansiedad después de tantas semanas de mostrar mucha paciencia. Boston ha estado buscando un bateador    de poder que tome el lugar lugar  que                dejo el tan famoso David Ortiz y ahora se  encuentran a JD Martínez  en una bandeja de oro. Están desesperados por tratar  de igualar los jonrones   que piensan va a batear   GiancArlo  Stanton con los Yanquis.

Los Azulejos de Toronto hicieron un  buen cambio con los  Cardenales de San Luis al obtener al buen jardinero Randal Grichuk en un movimiento  en que Cardenales obtuvo a los pitchers Leone y Green que son de Ligas Menores. se piensa que Grichuck va a reemplazar al famoso Jose Bautista que es agente libre. Grichuk tuvo una temporada de 22 jonrones con los Cardenales.






Durante la pasada temporada los Azulejos obtuvieron de SaN Luis al shortstop cubano Aledmys Diaz

El famoso veterano Evan Longoria fue presentado a la prensa con nuevo jugador de los Gigantes de San Francisco. Hace un año y en su decima campaña con Tampa Bay bateo 20 jonronesy produjo 86 arreras.

Los trabajos para terminar el nuevo gran estadio de Beisbol en la ciudad de México continúan y por estos dias estan en la tarea de colocar el techo a la que sea nueva casa de los Diablvvros Rojos del México.

Por lo menos cuarto equipos de Ligas Mayores estan interesados en firmar al agente Libre  Darvish pero el abridor japonés sigue sin firmar. Yanqusy Rangers son quelos mas han insistido en Darvish.

Ahora aparecio Indios de Cleveland con la posibilidad de obtener al antesalista Manny Machado en un cambio con Orioles que esta desesperado por pitchers abridores. Machado será agente libre al terminar la temporada que viene.

El desalmado Pedro Martínez que era capaz de golpear a cualquier bateador ha sido consejero del Medias Rojas por estos años y esperan que ahora ocupe mas tiempo en la instrucción a pitchers nuevos o veteranos.


Los Angeles de Los Ángeles tienen planeado al japonés Ohtani como su pitcher abridor y bateador desinado y por eso esta llegando como el Babe Ruth nipón. Ya veremos

Adrian González se ha mostrado muy contento con la oportunidad de jugar en un equipo

 tan conocido como lo es el Mets de Nueva York que tiene tantos aficionados. Por lo pronto esta en los planes del nuevo manager como su primera base cuando el pitcher contrario sea derecho. Será primera ocasión en la historia que tanto Mets  como Yanquis tienen managers que nunca han manejado un juego de Ligas Mayores. Aaron Boone será el manager de Yanquis y Mickeu Callaway sera el nuevo jefe del Mets, equipo que ha invitado a Tim Tebow a su campo de entrenamiento aunque no ha tenido buenas temporadas en Ligas Menores pero se hizo de fama jugando Futbol Americano. Va a ser la gran atracción en el campo del Mets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario