Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 16 de enero de 2018


Tommy Al Bat

La FUNDACION HARP HELU

Construira 500 casas en Oaxaca




Se dio a conocer que la  Fundación Harp

Helu va a construir 500 casas a los habitantes de Oaxaca que perdieron sus propiedades e n el terremoto del 19 de septiembre pasado y que afecto a tanta parte de la población. Don Alfredo Harp es el presidente de los Diablos Rojos    del Mexico y del Guerreros de Oaxaca  por lo  que nuevamente el Beisbol de la Liga Mexicana le muestra su admiración total a este ser humano tan formidable que es don Alfredo que tuvimos la suerte de que llegara como nuevo  nuevo presidente delos Diablos Rojos. Honor a quien honor merece.

=

Los Gigantes de San Francisco  anunciaron que Andy McCutchen que acaban de contratar del Piratas va a jugar el jardín derecho con el largirucho Herb Pence pasando al jardín izquierdo. De este nuevo plan hace que los Gigantes sigan buscando un jardinero central como titular.

=

El jugador japonés Ohtani aparece  como el principal prospecto entre los que van a entrenar y aquí esta la lista de los jugadores jóvenes con mas posibilidades de establecerse en la gran carpa:

1.   Shohei Ohtani, Angels
2. Forrest Whitley, Astros 
3. Michael Kopech, White Sox 
4. Brent Honeywell, Rays 
5. Walker Buehler, Dodgers 
6. Mitch Keller, Pirates 
7. Alex Reyes, Cardinals 
8. Hunter Greene, Reds 
9. Triston McKenzie, Indians 
10. Sixto Sanchez, Phillies =

Después de conectar 3083 hits en Ligas Mayores nadie se ha interesado en el por lo que este año el jardinero nipon Ichiro Suzuki podría reaparecer en la pelota japonesa. En las ultimas campañas fue parte de los Marlins de Miami.

=




lOs Tigres de Quintana Roe anunciaron al norteamericano Tim Johnson como su nuevo manager. El año pasado estuvo Johnson como manager de reemplazo del Pericos de Puebla que perdió la final ante Tijuana. Tim Johnson tuvo su debut de Liga Mexicana y llevo a los Diablos Rojos del México al campeonato en I999. Ahora reemplaza al chapo Vizcarra de Manager. Fernando Valenzuela Junior continua como gerente felino y fue muy criticado al cambiar al segunda base Esteban Quiroz que actualmente esta con Medias Rojas de BOSTON.=

4

Después de firmar al jonronero Jay Bruce al que le dieron 39 millones de dólares dijeron que será probado en la primer base en donde los Mets de Nueva York piensan darle oportunidad al veterano Adrián González. Bruce termino la pasada campaña con los Indios de Cleveland y dio un total de 36 jonrones.



                               






No hay comentarios:

Publicar un comentario